Los datos del último barómetro del CIS son claros: casi la mitad de los españoles ha sido víctima o ha estado a punto de serlo en una ciberestafa durante el último año. Phishing, suplantación de identidad y fraudes bancarios son solo algunas de las modalidades más comunes que evidencian una creciente vulnerabilidad digital.
En este contexto, el Derecho y la Ciberseguridad deben ir de la mano. Los abogados y asesores jurídicos se enfrentan cada vez más a casos relacionados con delitos informáticos, protección de datos o suplantaciones digitales. Formarse en ciberseguridad no es una opción, sino una necesidad para poder ofrecer una defensa eficaz y garantizar la protección integral de los clientes.
En EQUIDARO Legal Partners, somos conscientes de esta realidad. Por eso, contamos con un área especializada en ciberseguridad jurídica, que combina conocimientos técnicos y legales para prevenir, detectar y actuar ante posibles amenazas digitales. Nuestra misión es proteger tanto a empresas como a particulares en un entorno cada vez más conectado y expuesto.
«Protegemos lo que más importa: tu información y tu tranquilidad»


